Ezequiel Pérez, administrador de Villa Reyes S.L, junto a los Hermanos de San Juan de Dios, Fernando Aguiló y Michael M. Koroma, este último gerente del hospital sierraleonés

Villa-Reyes continúa su compromiso con la cooperación internacional

Información extraída de la noticia publicada en la web del hospital San Joan de Deu: (enlace)

 

Villa-Reyes colabora desde hace 10 años con el programa Cuida’m impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona con el objetivo de que la falta de recursos no constituya un impedimento para las familias de países en desarrollo que viven con desesperación tener un hijo con una enfermedad grave, curable y que sin embargo no pueden asumir el tratamiento. Cuida’m les ofrece la posibilidad de tratarlos en el hospital barcelonés para devolverlos a sus países sanos o con una salud muy mejorada. A través de las donaciones, el programa puede hacerse cargo de los gastos derivados de cada caso, unos 20 de media cada año.

Villa Reyes S.L es una de las empresas que forman parte del comité de donantes de Cuida’m. Su compromiso con la salud de los niños y niñas de países en vías de desarrollo se refleja en el largo recorrido que lleva realizando colaboración económica con este programa. No sólo ha financiado casos en Barcelona, sino que además ha hecho posible dos de las tres misiones que el equipo de cardiología y cirugía cardíaca del hospital ha realizado a Perú.

PROYECTO EN SIERRA LEONA

Este año, y dentro de sus arraigadas políticas de Responsabilidad Social Corporativa, se suma al proyecto de Hermanamiento con el Hospital Saint John of God de Mabesseneh, en Sierra Leona. Gracias a su donación, permitirá que profesionales del hospital, pediatras u obstetras, se trasladen al centro africano para desarrollar su labor profesional allí, además de ayudar en formación al personal local. Hace más de 11 años que el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona está hermanado con el de Sierra Leona. Durante este tiempo han sido muchos los apoyos que se han recibido para mejorar las instalaciones del centro y contribuir en la formación de todos los profesionales que allí trabajan.

En la imagen: Ezequiel Pérez, administrador de Villa Reyes S.L, junto a los Hermanos de San Juan de Dios, Fernando Aguiló y Michael M. Koroma, este último gerente del hospital sierraleonés