Comienza la construcción de la Residencial Juan de Aliaga en Lima

La Inmobiliaria Pionero, participada por Villa Reyes SL, ha comenzado la construcción de la Residencial Juan de Aliaga, ubicada en el Distrito de Magdalena del Mar en Lima (Perú). El área construida alcanza los 16.675 metros cuadrados y comprende 16 pisos más azotea y 5 sótanos, con un diseño arquitectónico en H para conseguir mayor iluminación. Todas las viviendas cuentan con ambientes espaciosos y finos acabados. Las hay de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 58 m2 hasta 149m2, con modernas áreas sociales entre las que se encuentran salones múltiples, sala de juegos para niños en el primer nivel, zona de parrilla y un salón adicional en el último piso para compartir y celebrar.

Juan de Aliaga LIMA Villareyes

Simulación a ordenador del aspecto que lucirá el edifico una vez terminado.

Juan de Aliaga LIMA Villareyes obras

Obreros en Juan de Aliaga Villa Reyes Constructora

Estado actual de las obras de edificación de Residencial Juan de Aliaga.

 

Tercera promoción

Esta es la tercera promoción del grupo Pionero. A principios de 2016 se entregó la Residencial Los Cedros, construida sobre una superficie total de 11.377 m²  en el Distrito de San Isidro de Lima.

 

Los Cedros

Imagen de la construcción ‘Residencial Los Cedros’

 

Y este año se ha entregado además el Edificio Corporativo Conexión Lima,  levantado sobre una superficie total de 24.844 m² en el Distrito de Surquillo. Conexión Lima nace con la finalidad de entregar un proyecto superior, con arquitectura de vanguardia, dotado oficinas de primer nivel, listas para trabajar. Está emplazado en un lugar privilegiado de Surquillo, su ubicación garantiza la conectividad a una amplia red de servicios y comercio a 5 minutos de San Isidro.

 

Edificio corporativo Conexión Lima.

Hall del edificio Conexión Lima.