Nuestra filosofía

Consideramos esencial la satisfacción de nuestros clientes: ésta ha sido la principal política comercial de la empresa desde sus inicios. Nos sentimos especialmente orgullosos de mantener en la actualidad los clientes con los que trabajamos desde hace más de veinte años, una muestra más de nuestro compromiso.

 

Una parte importante de nuestro trabajo, y que consideramos elemento diferencial de nuestra forma de actuar, es el servicio post-venta y garantías que Villa-Reyes aporta, generando un valor añadido a la realización de nuestras obras y asegurando con ello una construcción de primer nivel.

 

Para conseguir estos objetivos prioritarios y estratégicos hemos considerado fundamental contar con la fidelización previa de nuestros empleados y proveedores, formando un equipo consolidado en el que sus éxitos son los nuestros.

Hemos fomentado la estabilidad en el trabajo de nuestros mejores trabajadores y la incorporación a la empresa de sus familiares y afines. La promoción interna, basada en una formación rigurosa y continuada, nos permite comprobar que en la actualidad todos nuestros encargados han sido formados en VILLA-REYES, S.L.

 

Por otra parte consideramos a nuestros proveedores colaboradores imprescindibles de nuestro éxito, por lo que para nosotros resulta fundamental mantener a nuestro lado a aquellos que históricamente nos han asegurado la calidad que exigimos.

 

Es con estas premisas con las que estamos seguros de poder mantener en el futuro el alto grado de reconocimiento con el que VILLA-REYES, S.L. cuenta en la actualidad, y continuar siendo una empresa sólida y fiable.