Orgullosos de la realización de una obra premiada en los prestigiosos Best of Year

  • El diseño interior del centro Acompanya’m, premio Best of Year
Unidad Terapéutica Acompanya’m del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

El diseño interior de la Unidad Terapéutica Acompanya’m, centro residencial para menores que presentan trastornos mentales de alta complejidad, ha recibido uno de los prestigiosos premios Best of Year, que organiza desde hace 13 años la revista interior Design Magazine.

A estos premios se han presentado unos 2.000 proyectos de todo el mundo de los cuales 586 han quedado finalistas en las 133 categorías convocadas para escoger los mejores proyectos de espacio y productos.

El proyecto de interiorismo y gráfica aplicada del centro Acompanya’m ha resultado ganador en la categoría de Greater Good que agrupa los proyectos que han servido a una institución o causa sin ánimo de lucro.

Interior de la Unidad de Acompañamiento. 

El interiorista Rai Pinto, en representación de Rubio Arauna Studio y Rai Pinto Studio, recogió el premio en el transcurso de una ceremonia que ha tenido lugar este 30 noviembre en el Jacob Javits Convention Center de Nueva York y al que asistieron más de 1.000 profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño.

Éste es el segundo premio Best of Year que obtiene el Hospital. En 2014 ya ganó el este premio en la categoría Healthcare por el proyecto de ambientación del Hospital “El escondite de los animales”.