Nuestra empresa

VILLA-REYES, S.L. es una empresa familiar con una dilatada trayectoria dentro del sector de la Construcción en Cataluña. Solvencia, experiencia y garantía conforman nuestros rasgos de identidad.

 

Fundada el año 1983 por Don Ezequiel Pérez Villoria, ha tenido desde entonces una continua expansión, basada en su solvencia técnica y financiera, que la ha situado como una de las empresas más respetadas del sector, siendo incluida en todas las últimas ediciones del Prestige Rating Book D&B y en la publicación Alimarket, como una de las mejores empresas españolas.

Hemos llevado a cabo más de 300 proyectos de notable envergadura a lo largo de estos años, que incluyen edificios de nueva construcción, así como rehabilitaciones, centros educativos, complejos hoteleros, obras del sector hospitalario y equipamientos públicos.

 

Nuestra solvencia económica nos permite ajustar precios en las licitaciones, invertir en I+D o poder hacer pagos en un máximo de 15 días a la mayoría de nuestros proveedores. Todo ello con un fuerte compromiso ético y desarrollando una arraigada política de Responsabilidad Social Corporativa.

Equipo humano

VILLA-REYES, S.L. cuenta con un equipo humano de amplia experiencia en cualquier tipo de obra. Un equipo con la formación adquirida, en muchos casos, dentro de la propia Empresa, y que tiene en la capacidad y la estabilidad profesional de sus miembros, una de sus características fundamentales.