Villa Reyes entrega otra emblemática obra a Núñez y Navarro

Villa-Reyes ha terminado recientemente las obras del Aparthotel Midtown en la calle Caspe esquina Bruc de Barcelona. El edificio, situado en una de las mejores zonas de Barcelona, es propiedad de Núñez y Navarro, uno de los más importantes Grupos Promotores de Barcelona caracterizado por la alta calidad de sus acabados.

Se trata de un edificio restaurado sin perder su esencia para convertirlo en un auténtico segundo hogar de alto standing con 30 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, de entre 49 y 106m2. Las viviendas están distribuidas en cinco plantas, mientras que en la terraza se encuentra una piscina privada con solárium. Para su construcción se mantuvo la fachada, restaurándola, debido a su alto valor arquitectónico y se edificó de nuevo todo el interior. Los trabajos contratados a Villa Reyes superan en esta ocasión los dos millones de euros.

En la actualidad Villa-Reyes realiza otras cuatro obras para Núñez y Navarro, grupo con el que estamos colaborando desde hace más de veinticinco años y para el que hemos construido obras de gran relevancia.

 

IMÁGENES INTERIORES DE LOS APARTAMENTOS