Villa Reyes S.L. ejecuta dos UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS

Villa Reyes ha comenzado durante este mes de mayo de 2017 la construcción de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Sant Joan de Déu y la UCI Hepática del Hospital Clínic.

La primera ocupa una superficie de 2.011 m² y la segunda de 797 m². Después de más de veinte años de colaboración ininterrumpida, agradecemos la confianza que estas dos instituciones de referencia en la ciudad de Barcelona siguen depositando en nuestra empresa para sus obras más complejas y de necesaria especialización.

UCI Hospital San Joan de Déu

El Hospital Sant Joan de Déu tiene como proyecto principal la construcción de una de las mejores UCI pediátricas de Europa que estará operativa en 2018, pues contará con 1.440 metros cuadrados y tendrá una dotación tecnológica de última generación, basada en la UCI del Hospital Pediátrico de Boston, considerado una referencia mundial.

Simulación a ordenador de una de las habitaciones tipo y de la unidad de tratamiento con las que contará la UCI Pediátrica.

Futura Unidad de Tratamiento.

UCI Hepática del Hospital Clínic.

Por su parte, el Hospital Clínic se está dotando de una nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Hepática y Hemodenámica que incorpora las últimas tecnologías disponibles. La reforma permitirá ofrecer unas instalaciones de vanguardia, cómodas y centradas en el paciente, tal y como muestra el avance de las imágenes simuladas a ordenador.