Avanza el nuevo edificio puente de la Escuela Suiza de Barcelona

 

VILLA REYES S.L. ha finalizado con éxito la primera fase del montaje del nuevo edificio puente que dará soporte a los futuros aularios de la Escuela Suiza de Barcelona.

En estos momentos se aborda la segunda fase, simétrica al estribo sur, y el 17 de enero se ejecutará la tercera fase, con la colocación de los tramos centrales que configurarán el puente.

La actuación se desarrolla en entorno urbano, con accesos muy limitados, y está concebida para soportar un edificio colgado, un reto técnico que refleja nuestra vocación por la edificación singular.

Agradecemos el compromiso de nuestro socio GRUPO 2 S.A. y de los industriales Culleré i Sala S.L., OCEF S.L., Grúas y Transportes Ripotrans S.L., cuyo esfuerzo ha permitido superar esta primera fase pese a la lluvia.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad