Construimos el SJD Pediatric Cancer Center, el centro oncológico infantil más grande de Europa

Con la ayuda de mucha gente, estamos construyendo el Pediatric Cancer Center, el centro oncológico infantil más grande de Europa, en el Hospital Sant Joan de Déu. Estamos especialmente orgullosos de participar en esta iniciativa.

Se contará con un edificio de cuatro plantas situado al lado del Hospital y conectado con él mediante una pasarela, en el que se podrán atender a 400 nuevos pacientes cada año (el doble de la capacidad actual) y se dispondrá de 38 habitaciones, 8 cámaras para el trasplante de progenitores hematopoyéticos, 24 boxes de para el tratamiento ambulatorio en el Hospital de Día, 18 despachos para consultas externas, Servicio de Medicina Nuclear, Pet y terapia metabólica, quirófanos, laboratorios de investigación y otros servicios no asistenciales.

 

El SJD Pediatric Center, a punto de ser una realidad

 

YouTube video

 

Galería de fotos de las obras



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad