Entregamos la nueva zona de acceso y recepción de la Clínica Nostra Senyora del Remei

 

El pasado jueves participamos en el Acto de Inauguración de la nueva zona de acceso y recepción de la, concebida con el objetivo de crear un centro más accesible, abierto e integrado en el barrio de Gràcia, donde está ubicada la Clínica desde hace más de 100 años.

Junto con la reforma de la fachada y de la 3ª Planta, se trata la tercera obra que entregamos enmarcada en este mismo proyecto desde 2021 y que la Clínica impulsa con el objetivo de optimizar la asistencia y estancia hospitalaria, aumentado la cartera de servicios y capacidad diagnóstica.

 

MÁS INFORMACIÓN

https://www.clinicaremei.org/es/noticia/clinica-del-remei-presenta-culminacion-su-primera-fase-renovacion-beneficio-calidad

 

FOTOGRAFÍAS



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad