Orgullosos de colaborar en la construcción de la emblemática Casa SEAT

Casa Seat se ha convertido en una de las paradas fundamentales para los amantes de la movilidad urbana, networking, gastronomía, sostenibilidad y mucho más. Ubicada en uno de los puntos más conocidos de la ciudad condal, la Avenida Diagonal justo en el cruce con el famoso Passeig de Gràcia, se encuentra este nuevo espacio, en cuya construcción ha participado Villa Reyes. 

La reforma integral de esta emblemática obra ha comprendido estructuras, cerramientos, instalaciones y acabados, todo ello con un alto grado de exigencia y plazos de tiempo muy ajustados, un claro ejemplo de la capacidad que tiene Villa Reyes para abordar este tipo de proyectos complejos.

La construcción, que suma 2.600 metros cuadrados en cuatro plantas, es un referente donde se encuentran las nuevas tendencias y el talento de Barcelona.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad