14 Mar Colaboramos en la Gala Inseparables 2023, el evento benéfico del Hospital Sant Joan de Déu
Un año más, Villa-Reyes se ha sumado a la Gala Inseparables, el evento benéfico organizado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos financiados con donaciones en el centro. Tras haber superado la pandemia, esta tercera edición ha podido celebrarse presencialmente este sábado 11 de marzo gracias a la generosidad del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, pero también desde casa a través de las nuevas tecnologías, como en las citas anteriores.
Presentado por Ruth Jiménez y Carles Francino, la gala fue seguida por más de 1.200 personas, 726 de forma presencial y más de 550 desde casa. Gracias a todos ellos, así como a distintas entidades y empresas colaboradoras, se han podido recaudar 88.803 euros que se destinarán a las causas del hospital que los propios asistentes han escogido, todas ellas, destinadas a mejorar los tratamientos y avanzar en la investigación de las enfermedades que afectan a nuestros pacientes.
Los asistentes a la Gala Inseparables pudimos conocer diversos proyectos del Hospital Sant Joan de Déu de la mano de nuestros profesionales, así como del director gerente del Hospital, el doctor Manel del Castillo, quien explicó ÚNICAS, una novedosa red que une a 25 hospitales de toda España para mejorar la atención a los pacientes pediátricos con enfermedades minoritarias.
Pero además de los contenidos del centro, los participantes disfrutaron de las actuaciones musicales de Abell Coll, pianista voluntario de la Associació Pianos Vius, junto a Sira, una de nuestras valientes. De las increíbles voces de Pep, Laura, Estela y Clàudia, concursantes de la primera edición del talent show de TV3 Eufòria; así como de la de Cristina Llorente, una de las protagonistas del musical Pretty Woman. Pero, sobre todo, pudieron emocionarse y cantar a coro con Rigoberta Bandini y, también, con Carlos Baute, reconocido cantante internacional que quiso desplazarse hasta Barcelona para participar en la gala y rendir homenaje a todos los valientes del Hospital Sant Joan de Déu.
Para Villa-Reyes representa un motivo de orgullo contribuir a las iniciativas y proyectos del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social.